Our Figures

Health

Since its inception, FUNDABLOOM has been dedicated to working with each of the administrations in office to support maintenance, improvement projects, infrastructure, medical equipment, medicines and supplies to cure and prevent diseases or illnesses that afflict patients at Hospital Benjamin Bloom, becoming a strategic ally and fulfilling the mission entrusted by our founder.

Anualmente, con la ayuda brindada por la Fundación se benefician más de 200 mil niños y sus familias de forma directa o indirecta a través del tratamiento recibido en el Hospital Bloom.

Our Figures

Education

Siguiendo con el deseo de Don Benjamín Bloom de asistir social y culturalmente a las personas más necesitadas, la Fundación dedica su apoyo a los cinco Centros Hogares de las Hijas de la Caridad, los cuales albergan a más de 500 niños diariamente brindándoles educación, valores morales y cívicos a todas estas familias.

Adicionalmente, dentro de los inmuebles que dejó heredados Don Benjamin se encuentra la Escuela Técnica para la Salud, la cual se encarga de formar a jóvenes técnicos/as y tecnólogos/as en enfermería que en un futuro estarán beneficiando a todos los niños del país.

Our Figures

Human Development

Just as we have included in our main pillars the focus on the most needy, we know that stimulating the development with the constant training of doctors and nurses that day by day fulfill their work of providing the best and most accurate treatments, as a Foundation we consider important to support the development of the education of all of them.

Año con año, se brindan diferentes donaciones a la Asociación de Pediatría y FUNDALEV para el desarrollo de todos los especialistas, siendo más de 50 médicos y enfermeras beneficiadas con estos donativos.

Our Figures

Humanitarian Aid

Para lograr cumplir con nuestra misión y asistir cultural y socialmente a las personas que necesiten ayuda apropiada y eficaz y así mejorar sus condiciones de vida tanto en lo relativo a la salud como al estado moral e intelectual, la Fundación apoya directamente al Hogar Padre Vito Guarato y a la Orden de Malta, quienes dedican su trabajo a cumplir con esa misión.